sábado, 29 de diciembre de 2012

Invocación a Mercurio


La Luna desciende vertiginosa para iluminar la profundísima cámara del Dolmen de la Pastora y así provocar la muerte del cuerpo y la putrefacción de la materia para franquear la frontera de la transmutación y transitar el camino hacia la perfección del metal expuesto en la Tabla de esmeralda. Queremos desembocar en las tinieblas de la materia para despertar de su letargo a los cuerpos muertos de los metales. Como Osiris, el metal ha de ser desmenuzado y resucitado a través del rito arquetípico para la dominación de la materia.

El ritual se llevó a cabo en el Santuario de Munigua. Desatamos fuerzas polares. El sol de agosto de la Sierra Morena y la Luna que desciende a través del corredor. Disolución y coagulación. Destilación y condensación. Dispersión y fijación. La esposa blanca y el esposo rojo… hasta que se dio la conjunción en la que se unieron los principios masculino y femenino del espíritu ígneo y la materia acuosa… Bar-gal como vehículo de la transmutación, Gamaheo fijando la cucúrbita y Lengua de Carpa orando lo expuesto por Abdul Alhazred… la tierra y el cielo comenzaron a arder con el coito cósmico y alzamos nuestro Pylar en el Altar de Mercurio. Había nacido el hijo rojo del sol.




Invocation to Mercury

The Moon descends dizzily to light the profound chamber of the Dolmen de la Pastora and so cause the body´s death and the putrefaction of matter to cross the transmutation frontier and pass along the path towards perfection of exposed metal in the Emerald Tablet. We want to end in the darkness of matter to awaken the metals dead bodies from their slumber. As Osiris, the metal has to be crumbled and rose again through the archetypal rite for matter dominance.

The ritual took place at the Shrine of Munigua. Polar forces unleashed. The Sierra Morena´s August sun and the moon that descends through the corridor. Dissolution and coagulation. Distillation and condensation. Dispersion and fixation. The white wife and the red husband... until conjunction was given and then male and female principles of igneous spirit and aqueous matter were joined... Bar-gal as transmutation vehicle, Gamaheo fixing the cucurbit and LenguaDeCarpa praying Abdul Alhazred writings... The earth and the sky began to burn in a cosmic coiutus and we raise our Pylar at the Altar of Mercury. Had been born the Red Sun´s Son.

1 comentario:

  1. SALUDOS a PYLAR. Yo, MORTIMIANO VII EL COAGULADOR DE ALMAS pide permiso a AQUELLOS QUE TRANSMUTAN LO QUE TOCAN EN ALTO METAL para poder poner enlace a este blog desde LA MUERTE TENÍA UN BLOG. Ruego los ALTOS DIGNATARIOS contesten AQUELLO POR LO QUE HAN SIDO INVOCADOS en el correo:

    antrusko@hotmail.com

    También sería interesante consumar más adelante una buena entrevista a BAR-GAL, GAMAHEO y LENGUA DE CARPA cuando los astros estén alienados correctamente y GANÍMEDES y ORIÓN dejen ver el túnel de paso a KADDATH.

    Saludos cabalísticos.

    ResponderEliminar