jueves, 31 de octubre de 2013

El fin de la cosecha


PYLAR celebra el fin de la cosecha. El círculo vuelve a cerrarse para comenzar el ciclo una vez más. 

El fruto de esta cosecha, “Poderoso Se Alza En My”, será ofrecido en el momento en que se abran las puertas que comuniquen los mundos. El mundo de los vivos y el de los muertos; el material y el de la inmateria; diferentes planos, diferentes realidades se intercomunican durante una noche, la del 1 de noviembre, la noche de Samaín.

Los druidas chamanes de las antiguas culturas atlánticas elegían ese día, situado justo a medio camino entre el fin del verano y el comienzo del invierno, para ofrendar la cosecha. PYLAR continúa la tradición facilitando la herramienta definitiva que señalará los portales interdimensionales y os guiará a través de ellos.

“Poderoso Se Alza En My”,  utilizado en su manera adecuada, permitirá solapar la realidad material y la inmaterial, facilitará el flujo de la vigilia a lo onírico y viceversa, así como disolver los estados de ficción y no-ficción. 

Celebremos la noche de Samaín, la noche de los portales abiertos, celebremos la Imaginación como fin en sí misma, con el presente que PYLAR postra ante todos, el fruto maduro de su siembra, “PODEROSO SE ALZA EN MY”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email