martes, 22 de octubre de 2013

La Diosa Y


Compañeros de discipulado,

El simbolismo es la lengua de los Misterios. Los símbolos son el lenguaje más antiguo que ha utilizado el ser humano y es también el lenguaje a través del cual se expresa la propia naturaleza. El simbolismo surgió para poder comunicar aquello que estaba más allá de las limitaciones del lenguaje. Su utilidad es evidente: el símbolo puede revelar y mostrar pero también puede ocultar.

Los sabios de la antigüedad preservaron a través del simbolismo los Grandes Arcanos. Los símbolos se propagaron entonces como lenguaje universal a través de las montañas, dentro de profundas cuevas y en la Geometría Sagrada que encierran los Templos Antiguos.

PYLAR es símbolo. Usamos el lenguaje secreto y ominoso de los iniciados de los Tiempos Remotos. El Numinoso Círculo Atlante, a través de PYLAR, desvelará para todo aquel que quiera ser iniciado el secreto del Gran Arcano. Si contemplas la imaginería sagrada que acompaña a "PODEROSO SE ALZA EN MY", comenzarás a vislumbrar una senda oculta a través de la cual serás guiado. Esta senda te mostrará los secretos de la existencia sagrada y lo que hay más allá. Contempla el símbolo y presencia lo que existe tras el abismo de la existencia terrena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario